Villa Mercedes

Villa Mercedes: un local sufrió cuatro robos en una semana y la inseguridad no da tregua

La inseguridad parece no tener freno en San Luis. Distintos rincones de la provincia registran hechos delictivos cada vez más frecuentes, donde los vecinos sienten que quedan como “rehenes” de la falta de respuestas concretas. Esta vez, el drama golpeó a un comercio de Villa Mercedes que en apenas una semana fue víctima de cuatro robos consecutivos.

La dueña de Pool Station, ubicado en Pueyrredón 1672, denunció públicamente que volvió a sufrir un nuevo hurto, que se suma a una seguidilla indignante. Según informó el portal Somos Noticias Villa Mercedes, delincuentes ingresaron nuevamente al local y se llevaron distintos elementos, provocando importantes pérdidas económicas y materiales.

Vecinos en alerta y con impotencia

La reiteración de los ataques refleja una situación que ya se volvió insostenible para comerciantes y vecinos de la ciudad. La sensación de impotencia y desprotección se multiplica entre quienes trabajan y viven en la zona, mientras reclaman medidas urgentes que frenen la ola delictiva.

“Ya no sabemos qué hacer”, expresó la propietaria, quien asegura que pese a las denuncias y reclamos, la inseguridad se repite con la misma impunidad.

Un reclamo que crece

El caso de Pool Station vuelve a poner sobre la mesa el reclamo generalizado de más seguridad y acciones concretas para evitar que comerciantes y familias sigan siendo víctimas.

La pregunta que resuena en las calles de Villa Mercedes es una sola: ¿hasta cuándo los vecinos deberán vivir con miedo e indefensos ante los delincuentes?


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba