San Luis

Crece el conflicto entre el Carrillo y los vendedores ambulantes

La tensión entre la administración del Hospital Central Ramón Carrillo y los vendedores ambulantes volvió a repetirse este lunes por la mañana. Tal como sucedió a finales de la semana pasada, las autoridades del centro de salud impidieron la instalación de los trabajadores en los jardines del edificio y ordenaron su desalojo.

Para ejecutar la medida, se dispuso la presencia de efectivos policiales, personal de seguridad privada y agentes de Bromatología, quienes actuaron desde temprano. Además, la zona de ingreso al hospital había sido vallada con conos y cadenas de plástico, en un intento de bloquear el avance de los vendedores hacia la pasarela principal.

La decisión provocó momentos de fuerte tensión y discusiones entre los trabajadores y los oficiales que cumplían la orden de desalojo. A pesar de la resistencia, el operativo logró desplazar a los ambulantes que reclaman poder continuar con su actividad frente al hospital.

El conflicto, que ya lleva varios días, sigue sin encontrar un punto de acuerdo y deja en evidencia la falta de diálogo entre las partes. Mientras tanto, el clima de confrontación se mantiene y amenaza con volver a repetirse en los próximos días.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba