Milagroso vuelco en las Serranías Puntanas: el conductor resultó ileso

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en el kilómetro 771 de la autopista. Pese al violento impacto, el conductor salió por sus propios medios y no necesitó ser hospitalizado.
Un impresionante vuelco ocurrió en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 771. El siniestro involucró a un Chevrolet Aveo que circulaba en sentido este-oeste y terminó dado vuelta en el cantero central. Milagrosamente, su conductor, un hombre de 46 años, no sufrió heridas de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, el hombre perdió el control del rodado por causas que aún se intentan establecer. Tras el vuelco, el automóvil quedó con importantes daños, pero el conductor logró salir por sus propios medios.
En el lugar trabajó personal médico del Sempro, que asistió al accidentado y determinó que no era necesario su traslado a un centro de salud, ya que se encontraba fuera de peligro.
Efectivos de Bomberos también intervinieron para realizar tareas de prevención: cortaron el suministro eléctrico del vehículo desconectando la batería y aseguraron el área para evitar nuevos riesgos.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas exactas del siniestro.