Los manifestantes repudiaron la presencia de Bullrich con cánticos, insultos y pancartas. A pesar de los intentos de apaciguar la situación, los gritos de "¡fuera Patricia, fuera!" se volvieron más intensos, lo que llevó a los precandidatos a abandonar el lugar y refugiarse en un café cercano.
Los incidentes continuaron afuera del café, con fuertes cruces de palabras y agresiones físicas entre seguidores de JxC y manifestantes. Previo a los disturbios, Bullrich pudo sacarse algunas fotos y dialogar con algunos simpatizantes.
Dentro del café, solo pudo responder algunas preguntas de los periodistas antes de abandonar el lugar acompañada de sus seguidores y bajo la custodia de la seguridad personal del diputado nacional Claudio Poggi. A medida que caminaba por la peatonal Rivadavia hacia calle Pedernera, los insultos hacia su persona continuaron.
Patricia Bullrich y Luis Petri competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto dentro de JxC con la lista "La Fuerza del Cambio".