Conmoción total. Un hombre intentó dispararle a la vicepresidenta Cristina Kirchner cunado arribaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta. El sujeto le gatilló a centímetros de la sien izquierda y la exmandataria llegó a cubrirse la cabeza con su mano izquierda.
La centralidad de Cristina en la política Argentina no es ninguna novedad. Con este hecho, la sociedad argentina se verá fuertemente condicionada en su futuro cercano. Muestras de amor de un lado y del otro, dirigentes y periodista , que sin ningún tipo de moral se permiten cuestionar o minimizar el hecho.
El hombre sacó el arma a centímetros de Cristina Kirchner, mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. Voceros de la fuerza de seguridad indicaron que el hombre llevaba una pistola bersa calibre 22.
Según datos del Ministerio de Seguridad, el hombre detenido por el intento de homicidio de Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña que residiría en el barrio porteño de Villa del Parque.
El arma con el que intentó dispararle a Cristina Kirchner es una pistola Bersa calibre .40. Tras el tenso momento, fue reducido por la Policía Federal.