Dio a conocer que ayer recibimos integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quienes brindaron más ayuda y asistencia a las familias que sufrieron destrozos de gran magnitud en sus viviendas.
Están acompañando a más de 300 personas con la reconstrucción de techos y la entrega de insumos de primera necesidad, tarea que concretan con el equipo de la cartera puntana que encabeza Nicolás Anzulovich. “Estamos trabajando con brigadas que se ocupan de tareas de plomería también, junto al Plan de Inclusión en la limpieza de las calles y tenemos en acción al 80% del parque automotor en la ciudad”, señaló el ministro.
Maxi Frontera indicó que están también atendiendo las situaciones de los barrios, del sector productivo y el comercio, viendo de qué forma pueden resolver cada problema. Remarcó que la prioridad es la gente, son los comerciantes, los remiseros, los taxistas.
Por último el Intendente de la ciudad remarcó que resalta la gran solidaridad de la gente, de los vecinos de nuestra ciudad. "Demostramos que con unidad salimos adelante”