Los fanáticos y fanáticas del trío de Mataderos llegaron el viernes para hacer el aguante y disfrutar con el show de este sábado.
La Renga brindó anoche su tradicional “banquete” en el Autódromo de Potrero de los Funes, rodeado de miles de fanáticos que corearon sus clásicos y nuevos temas en el marco de la gira presentación de su último álbum “Alejados de la Red”.
“Buena Pipa” fue el canción que dio el puntapié para comenzar el show que se convirtió en uno de los recitales más multitudinarios en la provincia luego de dos años de pandemia.
La lluvia y los truenos se sumaron a la escenografía que montó la banda y aportaron un elemento más a la conocida mística que rodea a los seguidores del grupo, quienes se congregaron en la provincia ya desde mitad de semana, cambiando el paisaje habitual del lugar.
Durante el show, el líder de la banda “Chizzo” Napoli agradeció a sus seguidores el acompañamiento. “Hoy es un buen momento para estar después de mucho tiempo”, dijo antes de que comenzara a sonar “A tu lado”.
Tras más de dos horas de música, el cierre fue con “Hablando de la libertad”, generando euforia en su público.
Desde Villa Mercedes autos y colectivos sirvieron de transporte para gran cantidad de fieles seguidores que en sus redes sociales mostraron la impresionante masa de fanáticos que se convocaron a disfrutar del show. El rock está más vivo que nunca,para alegría de una sociedad que necesita un poco de alegría y disfrute.
Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.