Sábado, 27 Abril 2024

Caso Mafalda Sánchez: Lo último.

Publicado el Miércoles, 06 Septiembre 2023 15:28 Escrito por

El representante del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Maximiliano Bazla llevó a cabo este Miércoles  pasado el mediodía, una conferencia de prensa a los efectos de informar (dentro de lo que permite la ley) el desarrollo de la investigación del asesinato de Mafalda Sánchez.

Los aspectos más relevantes:

  • Se están analizando los pasos y los movimientos de los dos detenidos, en principio más de 20 cámaras tanto del estado como privadas están siendo producto de la investigación.
  • Se han detenido a dos personas entendiendo su implicancia con el hecho. Se conoce la protesta de familiares y compañeros de trabajo , pero no influye en nada con la investigación.
  • Se le formularon cargos por considerarlos coautores del delito de asesinato en ocasión de robo.
  • La hija de la Sra. Sanchez es quien la encuentra boca abajo tendida con una chalina alrededor de su cuello y obstruyendo su boca. En el Departamento también se encontró una visera que en principio no pertenece a la propietaria de la vivienda. Falta en principio una botella de gaseosa con dinero producto de un pequeño ahorro. La versión del nieto que se fue a comprar fue desestimada por las autoridades judiciales.
  • Se cortó exclusivamente el cable de la luz de ese departamento. Lo que hace suponer que ese hecho llevo a la mujer a salir afuera y abrir la puerta.
  • En principio no existe información puntual que haya habido en la vivienda objetos de gran valor o suma de dinero importante.

 Se esperan prontas novedades en este caso.

Visto 1375 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas