Lunes, 29 Abril 2024

Justicia investigará abusos a niña de 13 años que fue madre

Publicado el Miércoles, 10 Abril 2024 12:20 Escrito por

La justicia de San Luis asumirá la investigación sobre los abusos sufridos por una niña de 13 años que dio a luz en Mendoza.

La Fiscalía de Género podría encargarse del caso después de que la Justicia mendocina se declarara incompetente. Se sospecha que los abusos ocurrieron en San Luis y que podrían haber sido perpetrados por un familiar cercano. La bebé, nacida en Mendoza como resultado de estos abusos, falleció a los 19 días de vida. La menor, bajo el cuidado de su padre, llegó al hospital en Mendoza para dar a luz el 18 de marzo y la bebé murió el 5 de abril en el Hospital Notti. Durante su estancia en Mendoza, la niña estuvo acompañada por su madre.

Justicia investigará abusos a niña de 13 años que fue madre

La justicia de San Luis asumirá la investigación sobre los abusos sufridos por una niña de 13 años que dio a luz en Mendoza. La Fiscalía de Género podría encargarse del caso después de que la Justicia mendocina se declarara incompetente. Se sospecha que los abusos ocurrieron en San Luis y que podrían haber sido perpetrados por un familiar cercano. La bebé, nacida en Mendoza como resultado de estos abusos, falleció a los 19 días de vida. La menor, bajo el cuidado de su padre, llegó al hospital en Mendoza para dar a luz el 18 de marzo y la bebé murió el 5 de abril en el Hospital Notti. Durante su estancia en Mendoza, la niña estuvo acompañada por su madre.

Visto 1533 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas