Sábado, 27 Abril 2024

Massa rindió homenaje a Raúl Alfonsín y cuestionó "evaluaciones sesgadas e injustas" sobre su figura

Publicado el Lunes, 30 Octubre 2023 09:44 Escrito por

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, rindió hoy homenaje al fallecido exmandatario Raúl Alfonsín, al cumplirse 40 años de las elecciones que permitieron el regreso a la democracia, y cuestionó las "evaluaciones sesgadas e injustas" sobre la figura del dirigente radical.

"Hoy se cumplen 40 años de las elecciones que nos devolvieron la democracia. Ese día las urnas se llenaron de ilusión y esperanza. Nos unimos como sociedad para dejar atrás nuestros años más oscuros y construir, entre todos y todas, un futuro mejor", expresó Massa desde su cuenta de X, antes Twitter, al referirse a los comicios del 30 de octubre de 1983.

En ese marco, el funcionario y candidato presidencial resaltó la figura de Alfonsín "en tiempos de evaluaciones sesgadas e injustas" por su "valentía, patriotismo y compromiso inquebrantable con nuestra democracia".

Massa acompañó la publicación con un foto junto al histórico líder radical.

De esta forma, se sumó a dirigentes de todos los partidos políticos que resaltaron hoy los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina al cumplirse un nuevo aniversario del triunfo electoral de Alfonsín, el 30 de octubre de 1983, que puso fin a siete años de dictadura militar en el país.

Visto 973 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas