Miércoles, 13 Noviembre 2024

NUESTRA MANERA DE VIVIR

Publicado el Martes, 14 Noviembre 2017 14:56 Escrito por

Tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para alguien de este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará.

El que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga. El que refrene su lengua protege su vida, pero el ligero de labios provoca su ruina.

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente y así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. “Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

El que atiende la corrección va camino a la vida, el que la rechaza la pierde. Hoy te ordeno que ames al Señor el Dios creador de todo, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá.                     

Si Dios lo dice ¡Así es!

jalyD

 

Visto 3845 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas