Este domingo La Pedrera vuelve a abrir sus puertas a la familia para una ocasión más que especial, celebrar el día de la madre. La gigante estructura villamercedina será sede de uno de los festejos centrales de la ciudad, y conjugará la música con los juegos, la diversión, y una enorme cantidad de sorteos.
Desde las 12:00 las puertas del Parque se abrirán al público, mientras que a partir de las 16:00, el escenario montado en Dameros Sur, será el epicentro de los shows. Daniela “La China” Zanabria y 3 de Copas pondrán la cuota musical de la tarde, mientras que academias de baile y grupos de zumba harán sacar la “modorra” de domingo por la tarde a los presentes.
Entre cada número artístico habrá importantes sorteos, entre ellos tres bicicletas. Además, los más pequeños tendrán su lugar de recreación con inflables y juegos. Las actividades se desarrollarán hasta las 19:00 y la entrada será libre y gratuita para todas las personas que quieran asistir al festejo central o a disfrutar de los espacios recreativos del Parque. Será un día para disfrutar en familia, en el que la música y el mate serán los “infaltables” y mamá la gran protagonista.