Sábado, 27 Abril 2024

Sergio Massa prepara un libro sobre sus días como ministro de Economía y candidato presidencial

Publicado el Miércoles, 27 Diciembre 2023 18:42 Escrito por

El excandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, prepara un libro sobre su gestión a cargo de la cartera de Economía y su experiencia como candidato presidencial que será publicado por la Editorial Planeta y se espera que llegue a las librerías en marzo.

Según adelantó el sello a Télam, la propuesta del libro fue realizada por el equipo de la editorial al exministro de Economía, excandidato a presidente y exintendente de Tigre con el objetivo de repasar los 14 meses en los que combinó la campaña con la tarea como funcionario.

Hasta el momento se sabe que los ejes del libro son: la Cámara y los consensos, sobre su rol como presidente de la Cámara de Diputados; la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía, su antecesora en el cargo; su desembarco en ese Ministerio; y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con China.

En el libro, que aún no tiene título y tendrá como editora a Adriana Fernández, prometen que Massa abordará las tensiones en la coalición de gobierno del Frente de Todos, los pedidos de los empresarios por mantener ventajas y la proyección de su candidatura de unidad en el ultimo minuto.

Durante la campaña 2023, Massa fue protagonista de uno de los libros políticos más vendidos, "El arribista del poder", a cargo del periodista Diego Genoud, quien ya había escrito una biografía sobre el también exjefe de Gabinete 10 años antes.

Visto 584 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas