Sábado, 27 Abril 2024

"Cine Mapper: La app que todo cinéfilo va a querer usar

Publicado el Jueves, 28 Marzo 2024 17:37 Escrito por

¿Alguna vez te has preguntado dónde se filmaron tus películas y series favoritas? ¡Entonces, esta es la herramienta que estabas esperando! Cine Mapper es una aplicación que te permite descubrir las locaciones exactas donde se rodaron determinadas producciones cinematográficas.

Al estilo de Google Maps, esta plataforma para cinéfilos cuenta con 1907 ubicaciones de todo el mundo, donde se filmaron más de 500 películas y series. Con solo un clic, puedes explorar cada lugar marcado en el mapa y obtener información detallada sobre la película o la escena que tuvo lugar allí. Por ejemplo, podrías descubrir que el Salar de Uyuni en Bolivia fue el escenario de una escena épica de Star Wars: The Last Jedi.

Pero lo mejor de todo es que Cine Mapper es una plataforma colaborativa. Esto significa que el número de ubicaciones seguirá creciendo gracias a los aportes de los usuarios. Si conoces una locación que no está registrada, simplemente puedes llenar un formulario y contribuir a que el sitio se enriquezca aún más.

La mente maestra detrás de esta genial idea es Tim Hughes, cuya pasión por conectar a los entusiastas del cine con la magia de las locaciones cinematográficas dio vida a esta increíble aplicación.

Para los cinéfilos empedernidos que aman viajar y recorrer los lugares exactos donde se filmaron sus producciones favoritas, ¡Cine Mapper es simplemente imprescindible!"

cinemapper.com

Visto 507 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas