Hoy vemos tantos ataques en las redes que no vemos El problema de fondo La desocupación y la falta de interés por los más necesitados. Hoy es indispensable recuperarlas para poder encauzarla en la sociedad, en el mundo laboral, profesional y cristiano. Porque todos se dicen que son Cristianos pero ninguno respeta sus normas, reglas o preceptos.
Si retomamos al tiempo cuando gobernaba el general, Perón al trabajador no solo le brindo dignidad, sino que tenía una meta bien clara, crear una sociedad única con valores cristianos, morales y humanos. Pero a su vez lo que se buscaba y en una primera instancia se logro, que el trabajador, el peón, sea además de un hombre culto, se convierta en un trabajador profesional en su rubro. Esa cadena se rompió hoy es necesario establecer hacia dónde vamos y hacia donde queremos ir, que es lo que queremos y buscamos para nosotros, para nuestros hijos y para nuestra futuras generaciones de argentinos. Esto no es una utopía como muchos piensan, porque lo que avanza es la tecnología, no la inmoralidad, la falta de respeto.
Qué País queremos? El JUSTICIALISMO quiere un país, una sociedad con valores, que se respetar a Dios significa respetar sus reglas, respetar al próximo y a las instituciones significa fortalecer nuestra democracia. El justicialismo quiere una república donde los 3 poderes se respeten . Buscamos y queremos el fortalecimiento de la democracia, pero bajo la norma de que todos respetemos la ley de ORO, que establece que el derecho de uno termina donde comienza el del otro. Y no que vengan y diga yo en mi casa hago lo que quiero sin importar si estoy afectando esta regla.
El despilfarró, la inmoralidad, la corrupción, la falta de respeto eso se tiene que TERMINAR, para el bien de todos, para el bien de la Argentina, CAIGA QUIEN CAIGA. Y no por cuestiones de que puedo llegar a perder el poder hacer la vista gorda. Cuál es el ejemplo que queremos imponer en la Sociedad?.
Hoy para poder salir de esta situación se debe declarar al país en emergencia social, sanitaria y económica, porque tenemos más de 30 % de los argentinos sometidos en la pobreza, ni hablar del índice de pobreza estructural que es mucho mayor aun. De la misma manera que se busca combatir al Narcotráfico, hoy se debe salir a combatir inmediatamente el desempleo y la pobreza. De esta forma encolumnaremos a todos, con la ayuda y colaboración de todos, ONG, instituciones.
El futuro de los argentinos, de los niños, está por encima de cualquiera y de cualquier grieta que haya o que haya existido en nuestro país. Compañeros el futuro no se adivina, se construye, no adivinemos el futuro, caminemos hacia el progreso, desarrollo y futuro. EL país
Tenemos que entre todos Seguir trabajando con el Corazón para el pueblo y con el Pueblo .
Vamos a seguir firmes a nuestros principios .Seguramente en San Luis no lo vemos tan fuerte como se esta viviendo en distintas partes del País pero todos somos Argentinos y parte de nuestra amada Nación Yo no quiero una Argentina más Pobre yo sueño con Una Argentina más Próspera y sobre todo que primen los El respeto y Moral como Principio rector ....