Sábado, 22 Junio 2024

El impacto del paro nacional en San Luis

Publicado el Jueves, 09 Mayo 2024 10:39 Escrito por San Luis 24

Desde las 0.00 de este jueves 9 de mayo, se está llevando a cabo el paro general convocado por la CGT y las dos CTA en rechazo a la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también conocida como "Ley Ómnibus", impulsada por el Gobierno de Javier Milei.

Este paro tendrá repercusiones en varios servicios en todo el país, incluida la provincia de San Luis. A continuación, detallamos cómo se verán afectados algunos de los servicios en la región:

Servicios que Funcionan:
Transporte Urbano e Interurbano: Se informa que los servicios de transporte urbano e interurbano en San Luis estarán operativos hasta las 16.00 horas.

Otros servicios esenciales: Algunos servicios esenciales como hospitales, servicios de emergencia y seguridad estarán operativos para atender las necesidades de la población.

Servicios que no Funcionan:
Bancos: La Asociación Bancaria confirmó su adhesión al paro nacional, por lo que no habrá atención al público en ninguna entidad financiera de la provincia.
Educación: Se espera que la actividad educativa se vea afectada debido a la adhesión de los docentes al paro.

Comercio: Se prevé que muchos comercios permanezcan cerrados debido al paro.
Otros servicios públicos: Es posible que otros servicios públicos y administrativos se vean afectados por la medida de fuerza.

Visto 580 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas