Viernes, 19 Julio 2024

Viaja a Tucumán para participar de la firma del Pacto de Mayo, Claudio Poggi

Publicado el Lunes, 08 Julio 2024 17:53 Escrito por El Diario de la Republica

 El gobernador, Claudio Poggi, viaja a Tucumán para participar esta noche del acto por un nuevo aniversario de la Independencia que estará encabezado por el presidente Javier Milei.

Además, en ese mismo encuentro se firmará el Pacto de Mayo para avanzar en políticas que se consideran claves para el desarrollo del país. «Creo que este Pacto permitirá recuperar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para Argentina y por ende para San Luis», dijo el mandatario provincial. El evento tendrá lugar en la Casa Histórica de Tucumán.

El jefe de Estado partirá a última hora de esta tarde junto a su hermana, Karina Milei, con destino a San Miguel de Tucumán. Allí ya lo estarán esperando su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el pleno de sus ministros, que viajarán en un vuelo aparte.

El Presidente arribará a la capital provincial pasadas las 21 y se dirigirá a un hotel de la zona, donde aguardará que se cumplan las 23 para comenzar la vigilia del 9 de julio, fecha en la que se cumplirán 208 años de la Declaración de la Independencia argentina.

Visto 293 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas