Lunes, 22 Julio 2024

Micaela Luján se consagró campeona argentina y sudamericana

Publicado el Sábado, 30 Septiembre 2023 10:07 Escrito por

Micaela "La Princesita" Luján tuvo una destacada actuación en la ciudad de General Pinto, Buenos Aires, donde se consagró campeona argentina y sudamericana supermosca en una pelea contra Carolina Ferrari. 

La pelea se desarrolló en General Pinto, y Micaela Luján logró una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto. A lo largo del combate, demostró su calidad y capacidad en el cuadrilátero.

Tras un primer asalto de estudio, Luján comenzó a tomar la iniciativa y conectar los golpes más claros de la pelea. El punto de quiebre llegó en el sexto asalto cuando Luján provocó un conteo tras un golpe en la zona de las costillas de Ferrari.

La victoria otorgó a Micaela Luján los títulos argentino y sudamericano supermosca, que se encontraban vacantes.

Con este triunfo, Luján sumó su decimotercera victoria como boxeadora profesional, con un historial que incluye una derrota y un empate.

-Tras este logro, Micaela Luján descansará y se preparará para buscar el título mundial supermosca, que es su principal objetivo. Anteriormente, había obtenido el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, que defendió con éxito antes de perderlo en una decisión administrativa.

Además, la cartelera de General Pinto incluyó la victoria de la puntana Yoselin "La Guerrera" Poma en la categoría supermosca, quien venció en fallo unánime a Mariquena Salega.

Visto 1241 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas