Estos vientos provendrán del sector noroeste y se espera que a lo largo de la tarde-noche roten hacia el sureste, manteniendo una intensidad similar durante la madrugada del martes.
Además, el pronóstico extendido de la REM señala que el martes será una jornada inestable y ventosa, con descenso de las temperaturas. Se espera que el cielo varíe entre parcialmente nublado y nublado en el centro y sur provincial, con posibles precipitaciones en algunas zonas. Las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de los 6 grados, mientras que las máximas podrían llegar a los 22 grados. El viento será del sureste con ráfagas fuertes que luego rotarán al este.
Para el miércoles, se pronostica que el viento persistirá y las temperaturas continuarán descendiendo. Se espera un cielo parcialmente nublado e inestable en el sur de la provincia. Las temperaturas mínimas se ubicarán alrededor de los 5 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 17 grados. El viento predominará desde el sureste con ráfagas fuertes en el centro y norte provincial.