El dólar va cediendo su hegemonía mundial como moneda de intercambio poco a poco. Ahí está el debate en el mundo de la economía y las finanzas hoy en día.
Este modelo encargado de hacer los negocios del poder usa a Milei por ahora, como alguna vez usó a Macri, De la Rúa o las dictaduras. Siempre es el mismo patrón, siempre es la misma táctica en la misma estrategia de 200 años de historia.
Nosotros debemos mirarnos más hacia adentro, analizar, reflexionar y comprender qué rol tenemos en la historia, qué nos corresponde hacer para el bien de nuestros pueblos y tener claro que somos una herramienta para la liberación nacional. Debemos coordinar tareas con otros sectores populares para poder construir la estrategia y la táctica necesarias para recuperar el poder electoral en este panorama desolador, profundizado por la ausencia de dirigentes que estén a la altura de las circunstancias.
Los militantes estamos dispuestos a transformar la historia y a hacer los sacrificios necesarios para revertir el resultado, y se nos va la vida en ello.
Estos puntos son imprescindibles para nuestro pueblo:
Unidad del movimiento peronista, renovación dirigencial, actualización doctrinaria, trasvasamiento generacional, militancia, compromiso, solidaridad y, sobre todo, formación política. Es lo que debemos impulsar COMO UN CREDO Y UNA ORACIÓN; lo demás es una entelequia en medio de un momento de crisis económica, política y de las ideas de revolución.
Estamos inmersos en una SOCIEDAD ALIENADA que no quiere ni pretende procesos de cambio, que repudia al Che Guevara, que ignora la historia de la emancipación y que no tolera los derechos humanos y laborales de nuestros pueblos.
O NOS REINVENTAMOS O DESAPARECEMOS...