La participación de San Luis en el evento continuará hasta el domingo 30 de julio.
El stand de la cartera productiva está ubicado en el Pabellón Verde e incluye folletos, carpetas, pantallas y la presencia de funcionarios para dar a conocer las diversas políticas relacionadas con el campo, la industria, el comercio, las ferias y eventos de vinculación comunitaria, entre otros. Además, la empresa Sol Puntano ha montado dos vidrieras para exhibir sus producciones de vino, conservas, aceites, dulces y agroalimentos, atrayendo la atención de los visitantes.
Aquellos interesados en conocer más detalles sobre cada una de las propuestas específicas tienen acceso a códigos QR que los redirigen a sitios web con información más detallada sobre las políticas del Ministerio de Producción.
Esta edición de la Expo Rural cuenta con la participación de más de 4500 expositores de animales y 400 expositores comerciales. Además, ofrece numerosos patios de comida y espectáculos en la pista central del predio, lo que hace que el evento sea atractivo para las familias que deseen acercarse y disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos 10 días.