Este tema fue grabado en octubre de 2022 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, donde el grupo nacido en barrio Residencial América celebró sus 25 años de trayectoria con el show "Los Caligaris, Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño", el más importante que haya realizado en su ciudad.
Ese concierto tuvo como invitados de lujo a los integrantes de La Delio Valdez, que además de abrir la noche, participaron de esta versión que ve la luz poco más de un año después, y todo quedó registrado para el álbum en vivo que la banda tiene entre manos.
El resto de las canciones que integrarán el disco fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos durante la gira, y se lanzarán a finales de este año.
Por otro lado, Los Caligaris ya tienen confirmada una nueva gira por México para el 2024 donde presentarán su nuevo show "Premios Caligaris" con fechas programadas para el 2,3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional de CDMX y el 17 de agosto en el Auditorio Tel Mex de Guadalajara.
Además, en febrero del 2024 serán parte del Cosquín Rock en las sierras de Córdoba.