Sábado, 27 Abril 2024

A cuatro días del balotaje, Massa participa hoy del acto de inicio de la campaña antártica

Publicado el Miércoles, 15 Noviembre 2023 10:36 Escrito por

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezará este mediodía un acto en el Puerto de Buenos Aires que marcará el inicio de la campaña antártica para el período 2023/2024, con el comienzo de la carga de abastecimiento del buque rompehielos Almirante Irizar.

A cuatro días del balotaje, Massa asistirá a la ceremonia acompañado por los ministros de Defensa, Jorge Taiana; de Salud, Carla Vizzotti, y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, informaron desde el comando de campaña del candidato.

El acto marca el comienzo de la campaña de reabastecimiento de las bases argentinas en el continente antártico y el recambio del personal militar y científico que hace un año que están allí.

Según adelantaron las fuentes, se espera que en su discurso Massa exprese un “fuerte apoyo” al trabajo de los científicos, en contraposición a las críticas que realizó el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Luego de la ceremonia tradicional, se comenzará la carga de abastecimientos del rompehielos Almirante Irizar, donde viajarán a bordo 312 personas entre personal militar y científico.

Visto 800 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas