El servicio de transporte interurbano de corta distancia comenzó a restablecerse este martes, según informó Lucio Orozco, secretario gremial de la UTA San Luis.
“Las empresas Panamericana y Sol Bus retomaron el servicio interurbano hacia La Punta, Cruz de Piedra, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán”, detalló Orozco.
No ocurrió lo mismo con el transporte interurbano de media distancia, a cargo de las empresas Blanca Paloma y Panaholma, que continúan con el servicio interrumpido en el décimo día de conflicto, agregó el Secretario Gremial.
Según explicó Orozco, la decisión de restablecer el servicio de corta distancia por parte de las empresas fue tomada durante la madrugada del martes, luego de que la UTA San Luis se reuniera en Asamblea y trascendiera la posibilidad de ofrecer un servicio de emergencia junto a la Secretaría de Transporte provincial.
FUENTE: Eldiariodelarepública.com
Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.