Sin embargo, Milei recibió duras críticas por no detenerse a saludar a los bomberos y brigadistas que lo esperaban en los puestos cercanos a los focos de incendio.
El presidente llegó al aeropuerto de Córdoba alrededor de las 15, tras su regreso de Nueva York, donde había participado en la Asamblea General de Naciones Unidas. Acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y otros funcionarios de su gabinete, Milei fue recibido por Llaryora en la Escuela de Aviación Militar.
Después de supervisar las operaciones de asistencia en las Sierras, Milei y su comitiva sobrevolaron las zonas más afectadas por los incendios. Sin embargo, no aterrizó en ninguno de los puntos donde los bomberos lo esperaban para saludarlo y agradecerle su apoyo. Bomberos que han trabajado incansablemente durante siete días se mostraron decepcionados por la actitud del presidente. "Hubiera estado bueno que bajara y nos saludara, al menos para reconocer nuestro trabajo", expresó Alberto Maldonado, bombero de la provincia.
En la actualidad, hay cinco focos activos de incendio en Córdoba, y cerca de 800 bomberos están luchando contra las llamas. El gobierno nacional, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, ha desplegado recursos y brigadistas para apoyar en el combate al fuego.