Martes, 30 Abril 2024

Desmienten supuesto sorteo de dieta por parte de la diputada Natalia Zabala Chacur

Publicado el Miércoles, 17 Abril 2024 08:13 Escrito por San Luis 24

Una publicación en la red social X (Twitter) generó controversia al afirmar que la diputada nacional Natalia Zabala Chacur estaba sorteando su sueldo como legisladora.

Sin embargo, se confirmó que la cuenta detrás de este posteo era falsa y no estaba autorizada por la diputada.

El mensaje, que prometía sortear el salario de Zabala Chacur entre sus seguidores, rápidamente se difundió y se convirtió en tendencia en Argentina. Sin embargo, la propia diputada desmintió la veracidad de la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

En su comunicado, Zabala Chacur señaló que la cuenta que compartió el mensaje era falsa y que no tenía autorización para utilizar su nombre ni su imagen. Además, afirmó que estaba tomando las medidas necesarias para reportar y eliminar la cuenta falsa lo más rápido posible.

La diputada también aclaró que tiene una cuenta oficial en la red social X, pero que está inactiva desde el año 2020. En consecuencia, instó a los usuarios a no interactuar ni compartir contenido de la cuenta falsa para evitar confusiones.

Este incidente resalta la importancia de verificar la autenticidad de la información antes de compartirla, especialmente en las redes sociales, donde las noticias falsas pueden propagarse rápidamente.

Visto 291 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas