Para colmo, le entregó cheques de una cuenta cerrada. Ante esta situación, la mujer decidió denunciarlo, y este martes el fiscal adjunto Alberto Orellano lo imputó por "Administración fraudulenta".
El juez de Garantías, Santiago Ortiz, estableció que el acusado deberá presentarse del 1° al 10 de cada mes, durante cuatro meses, para firmar un libro en la fiscalía, dejando constancia de su sujeción al proceso judicial.
Según el relato del fiscal Orellano, la denunciante y el imputado mantenían una relación cercana de amistad desde 2018. Confiada, la mujer le pidió al hombre que administrara unos departamentos y cobrara los alquileres, pero nunca recibió el dinero correspondiente. A lo largo de los años, las traiciones se acumularon: el acusado se quedó con un auto a cambio de 12 meses de alquileres que nunca pagó, no devolvió un préstamo acordado en cuotas y tampoco pagó una camioneta que la mujer le vendió.
Este cúmulo de engaños llevó a que la mujer lo denunciara y la justicia decidiera imputarlo por su accionar fraudulento.