Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con {sus} hechos {lo} niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.
En el 2015 Dios habló por medio del profeta y nos dijo “Viene el avivamiento otra vez, y esta vez cambiará toda la nación, vengo a visitar ésta nación, dice el Señor. Estoy listo para quitar la corrupción, quiero exponer, exponer y exponer, dice el Señor. El principado de corrupción, se va caer, va caer, va caer, dice el Señor.
Padre te doy gracias, que es atada la corrupción, y esto proclamamos en el nombre de Jesús. Y dice el Señor al pueblo corrupto, a la gente corrupta, vas a tratar de correr pero no te vas a poder esconder, no te vas a esconder de mi presencia. Y dice el Señor, las oraciones del pueblo, de la iglesia de Argentina están elevándose delante de mí y estoy preparándome para limpiar la nación, desde la cabeza hasta los pies, desde la casa rosada hasta el otro punto de la nación, y lo que tiene que ser expuesto, será expuesto”.
Dios tiene un corazón lleno de misericordia para perdonar nuestros pecados, y la solución es apartarse de la boca perversa, y alejarse de los labios falsos, y no conformarnos a este siglo, mas reformarnos por la renovación de nuestro entendimiento, para experimentar la buena voluntad de Dios, que es agradable y perfecta y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivamos en armonía y que no haya divisiones entre nosotros, sino que nos mantengamos unidos en un mismo propósito y asegurarnos de que nadie pague mal por mal; más bien, esforzarse siempre por hacer el bien, no sólo entre nosotros sino a todos.. Así sea.