Jueves, 18 Julio 2024

Falleció la mujer afectada por incendio en su hogar

Publicado el Viernes, 28 Junio 2024 11:44 Escrito por

Mercedes Bastoni había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo. Su pareja sigue internada.

Tras permanecer internada en terapia intensiva durante dos días, Mercedes Ivana Bastoni murió a causa de las graves heridas que sufrió en el incendio de su casa en el barrio Hipólito Yrigoyen de Villa Mercedes.

La muerte ocurrió en el Policlínico Regional el jueves por la noche, según confirmó la jefa de la Comisaría 10ª de la ciudad. Bastoni, de 43 años, sufrió quemaduras graves en el 70% del cuerpo, afectación de la vía aérea e intoxicación por monóxido de carbono.

En terapia intensiva aún permanece su pareja, Oscar Adrián Oviedo, de 50 años, con quemaduras en el 15% de su cuerpo e intoxicación por monóxido de carbono.

El incendio ocurrió el miércoles, alrededor de las 2 de la madrugada, en Nelson y Ameghino. Cuando los bomberos de "El Fortín" llegaron al lugar, las víctimas ya estaban en la vereda y eran asistidas por los médicos del Sempro. Dos dotaciones de rescatistas trabajaron para extinguir las llamas, procedimiento que les tomó unos 50 minutos. Se presume que el fuego se originó a causa de una estufa de gas.

Visto 626 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas