Martes, 25 Junio 2024

La comunidad del club San Martín de Villa Mercedes nuevamente enfrenta la frustración y la bronca tras ser víctimas de un robo por octava vez en los últimos tres años.

Publicado el Sábado, 22 Junio 2024 16:15 Escrito por

Mayco Stiven Peñaloza, quien vivía en situación de calle, fue detenido bajo la acusación de haber robado 13 millones de pesos y usar el dinero para adquirir una casa amoblada, motos y otros bienes.

Publicado el Viernes, 21 Junio 2024 16:20 Escrito por

En la madrugada de este viernes, un grave incidente conmocionó a la localidad de Villa Mercedes.

Un hombre mayor de edad fue apuñalado en circunstancias que aún se están investigando. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Francia y Esteban Agüero, según informó Relaciones Policiales.

El herido, cuya identidad no ha sido revelada, fue rápidamente trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” debido a la gravedad de su condición. Los informes médicos indican que la víctima presenta una herida en el tórax y su estado es crítico. Al llegar al hospital, la Policía intentó obtener más información del padre del herido, quien se negó a proporcionar detalles sobre el ataque.

Horas después del incidente, alrededor del mediodía, un hombre identificado como Reynoso se entregó en la Comisaría Seccional 36º. Reynoso, acompañado por su abogado defensor, se presentó voluntariamente ante las autoridades en relación con el ataque.

Relaciones Policiales ha confirmado que se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el apuñalamiento. Por el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el motivo del ataque ni sobre la relación entre el agresor y la víctima.

La Policía solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente que se acerque a la Comisaría Seccional 36º para colaborar con la investigación.

Publicado el Viernes, 21 Junio 2024 16:03 Escrito por

El Juzgado de Garantía N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Mirta Ucelay de Garciarena, ordenó este viernes la prisión preventiva por 30 días para un hombre de 30 años.

Publicado el Lunes, 17 Junio 2024 12:32 Escrito por
Página 1 de 75

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas