Jueves, 18 Julio 2024

La víctima llevaba tres meses sin vida

Publicado el Lunes, 01 Julio 2024 18:09 Escrito por El Diario de la Republica

La necropsia determinó que el hombre que fue hallado muerto en el patio de su casa no tenía golpes ni agresiones. El fiscal instructor Maximiliano Bazla Cassina confirmó que el hombre encontrado muerto en su casa del barrio Almirante Brown de Villa Mercedes, al mediodía del sábado, falleció por "causas naturales" hace tres meses.

La autopsia determinó, además, que el cuerpo no tenía fracturas ni traumatismos que dieran cuenta de una muerte violenta. Lo más probable, indicó el fiscal, es que el motivo del deceso esté relacionado con un problema de salud del hombre, que padecía de problemas de próstata.

Bazla Cassina también refirió que en la casa y específicamente en el lugar donde encontraron el cadáver, el patio trasero de la vivienda, no había señales que evidencien que allí "se desarrolló una pelea o una lucha". No obstante, aclaró que la investigación continúa y que no descartan ninguna hipótesis.

Respecto al robo de una garrafa en el domicilio de la víctima, de apellido Gatica, explicó que el hurto no estuvo vinculado con la muerte del anciano. La sustracción de la garrafa ocurrió la noche del viernes en la parte delantera de la vivienda, ubicada entre las calles San Luis y General Paz. "Nosotros suponemos que, como el cuerpo estaba en la parte posterior y detrás de un árbol, la persona que se llevó la garrafa ni siquiera vio el cadáver", comentó.

La confirmación de que la muerte fue por causas naturales y no violenta tranquiliza a la comunidad, pero la investigación sigue abierta para esclarecer todos los detalles del caso.

Visto 341 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas