Músico versátil, instrumentista, arreglador, compositor y dueño de una voz privilegiada que lo llevó a ganar -nada más y nada menos- que el Festival de Cosquín en dos oportunidades, una de ellas integrando el Dúo Palo Santo de exquisita propuesta.
Apenas regresados tomaron la iniciativa de llevar a las escuelas e instituciones de diversa índole el mensaje de la música cuyana, ofreciendo más de cien serenatas que culminaron con la celebración del aniversario de la fundación de Villa Mercedes, allá por 2018.
Afincado nuevamente en estos pagos y con una familia consolidada, abocada enteramente a la música, se presenta en esta 34º edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta junto a Maju Rodríguez y Cristian Samuel Orozco con una propuesta sorprendente, que versiona obras propias y tradicionales con arreglos de notable singularidad.
La cita es la noche inaugural, el jueves 26 de enero, en el escenario “Alfonzo y Zavala”; un espectáculo altamente recomendado para todos los que celebran a la calle de una vereda sola.