Detenido por hacer picadas e insultar a la policía en el barrio 130 Viviendas

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles en el barrio 130 Viviendas de la ciudad de San Luis tras protagonizar disturbios, realizar maniobras peligrosas en motocicleta y resistirse a la autoridad.
El episodio ocurrió en la manzana 376 y fue intervenido por efectivos de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes. Según informó la Policía, el joven se encontraba junto a otros motociclistas acelerando a gran velocidad y corriendo picadas, lo que generó preocupación entre los vecinos.
Al intentar ser identificados, los implicados se dieron a la fuga y desobedecieron las órdenes policiales. Minutos después, dos de ellos regresaron al lugar e insultaron al personal que se encontraba de guardia. Ante la situación, se solicitó apoyo de motoristas y uno de los jóvenes fue interceptado.
“El detenido amenazó con escrachar al personal policial en redes sociales y se negó a identificarse”, detallaron desde Relaciones Policiales. Se trasladaba en una motocicleta Bajaj negra de 200 cc, con escape libre y sin portar documentación ni DNI.
Finalmente, fue reducido y llevado a la Comisaría Seccional 7ª, donde se labraron actuaciones por disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.