Tragedia en la autopista: murieron un chico de 12 años y su abuelo de 64

Un nene de 12 años y su abuelo, de 64, fallecieron en un tremendo accidente registrado este viernes a las 3 de la madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 806, cerca de la localidad de Balde.
Las víctimas viajaban en un Mercedes Benz GLA 200 que se dirigía hacia la ciudad de San Luis y que, por causas que se investigan, impactó en la parte trasera de un camión Chevrolet D6503 que circulaba en la misma dirección.
El fuerte choque provocó la muerte inmediata de ambos ocupantes, domiciliados en El Trapiche. La Policía aún no informó oficialmente sus identidades.
En el auto también viajaba un hombre de 37 años, padre del niño e hijo del hombre fallecido, quien iba al volante. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” con múltiples golpes y lesiones en la cabeza, donde permanece internado en grave estado.
El camión, conducido por un hombre de 57 años oriundo de San Vicente (Buenos Aires), salió de la ruta tras el impacto. Tanto él como su acompañante, de 30 años, resultaron ilesos. El test de alcoholemia realizado al chofer dio resultado negativo.
La investigación quedó a cargo de la Policía Provincial y la Justicia, que buscan determinar las causas del siniestro vial.