Jueves, 18 Julio 2024

Inseguridad en Villa Mercedes: roban en la casa de un periodista local

Publicado el Jueves, 04 Julio 2024 20:01 Escrito por El Diario de la Republica

Este jueves a la madrugada, ladrones ingresaron a la casa de Daniel Gutiérrez, un periodista de Villa Mercedes, y le robaron diversos elementos de trabajo.

Entre lo sustraído se encuentran tres celulares con sus cargadores, una cámara de video, una notebook y una mochila que contenía otra cámara y lentes, entre otros objetos de valor. El hecho ocurrió en el barrio Altos del Oeste.

El Diario dialogó con Liliana Ortelio, esposa de Gutiérrez, quien relató el lamentable suceso. “Creemos que han subido por el techo y se metieron por una puerta del garaje, porque la notamos forzada”, explicó. Además, agregó que los ladrones le revisaron su cartera y le sustrajeron diez mil pesos.

"Además de los elementos de trabajo, se llevaron cosas de ratero como servilletas, pan, carne, desodorantes, cigarrillos, encendedores y chicles. También, un par de zapatillas", reveló Ortelio.

Aunque se dieron cuenta a las siete de la mañana, cuando Liliana se preparaba para ir a trabajar y encontró todo revuelto, creen que los ladrones ingresaron cerca de las tres de la mañana.

“Nos sentimos muy vulnerables y con mucha bronca, porque podrían haber entrado a nuestra habitación y hacernos daño. Lo único que agradecemos es que nuestro hijo no estaba, porque las cosas de valor que robaron estaban en su pieza”, expresó Ortelio.

La familia sospecha que los ladrones circulan por la zona y han estudiado sus movimientos. Además, piden la colaboración de la comunidad para que no compren celulares u objetos que sospechen que han sido robados.

Visto 362 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas