Jueves, 18 Julio 2024

Lo buscan en El Filo y Pasos Malos: salió a buscar animales en las sierras hace 4 días y desapareció Destacado

Publicado el Sábado, 06 Julio 2024 08:37 Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Arnaldo Enrique Romero, de 60 años, desapareció hace cuatro días después de salir en busca de unos animales en la Sierra de los Comechingones, en la zona de Pasos Malos, cerca de la villa turística de Merlo. Romero, un conocedor de la zona, partió el martes por la mañana hacia su campo acompañado solo por tres perros y no ha regresado desde entonces.

La noche del miércoles, su familia, preocupada por su ausencia, reportó su desaparición en la Comisaría 26ª de Merlo. Romero mide 2,05 metros, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, ojos verdes amarronados, y cabello crespo negro con canas. Sus familiares no pudieron precisar cómo estaba vestido al salir, pero mencionaron que le faltan algunas piezas dentales.

La búsqueda comenzó intensamente la mañana del jueves, con Bomberos Voluntarios de Merlo y la Policía liderando el operativo. Tres dotaciones de rescatistas, junto con tres camionetas 4x4, peinaron el sector con la ayuda de un guía. El plan de los bomberos incluía ascender hacia El Filo y rastrillar los puestos y parajes donde suelen pastar los animales, luego descender por los faldeos hacia Pasos Malos.

Ayer, un comunicado de Relaciones Policiales informó que recorrieron el sector de Pasos Malos con la ayuda del personal de Canes del DG12, las divisiones Delta y Alfa, y dos perros especializados en rastreo, "Huma" y "Max". Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se ha encontrado ninguna pista sobre el paradero de Romero.

Ante cualquier información sobre Arnaldo Enrique Romero, sus familiares piden comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría de Merlo.

Visto 63 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas