Policiales y JudicialesSan Luis

«Extienden la prisión preventiva de una mujer acusada de abusar de su hijo y grabar los hechos»

Los tres meses de prisión preventiva que le habían dictado a una mujer de San Luis, imputada por abusar a su propio hijo, filmar tales ultrajes y luego enviarle todo ese material a su expareja, ya se cumplieron. Pero en vista de que la investigación en su contra aún está en curso y la gravedad de los delitos que le endilgan, la jueza de Garantías de la capital puntana, María Agustina Dopazo Samper, decidió extender 90 días más su encarcelamiento preventivo.

La magistrada también le concedió a las fiscales María del Valle Durán y Antonella Romagnolli otros cuatro meses para seguir con la investigación, informaron los voceros judiciales.

La mujer está en el Servicio Penitenciario desde el 23 de septiembre, imputada por varios delitos sexuales: «Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente», «Corrupción de menores agravada por el vínculo» y «Pornografía infantil agravada por ser la víctima menor de 13 años».

Los abusos ocurrieron a mediados de este año. Todo salió a la luz después de que la acusada le mandara los videos de los ultrajes a su expareja, quien vive en otra provincia. El hombre no perdió el tiempo, se comunicó y alertó de inmediato a una amiga de la imputada y le pidió que por favor «hiciera algo por ese niño», reveló el informante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba