PolíticaVilla Mercedes

Por una navidad sin persecuciones

La persecución de dirigentes y trabajadores por parte del gobierno provincial fué el eje de los discursos que se escucharon en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Villa Mercedes.

Con discursos de Juveín Quiroga y Alfredo Domínguez se dio comienzo a la actividad política de las nuevas autoridades al frente del Partido Justicialista provincial. La palabra de Alberto Rodriguez Saá era esperada por la dirigencia provincial que colmó las instalaciones de la sede de Avenida Mitre.

«Una navidad sin persecuciones» fue lo que pidió el exgobernador, quien también tuvo críticas tanto al gobierno provincial como así también al oficialismo mercedino. Calificó al ejecutivo provincial de ser demasiado permisivo con las políticas nacionales y al intendente de Villa Mercedes de victimizarse. «Esta sede tiene calma» manifestó y continuó detallando la necesidad de aunar esfuerzos y comprometerse con el peronismo.

También se leyó un comunicado del Partido Justicialista Provincial que busca evitar que se someta al que levanta la voz: «El avasallamiento, la injuria, la amenaza, la estigmatización individual y familiar no tienen lugar ni espacio en toda sociedad democrática, más aún cuando los destinatarios son mujeres, minorías y los sectores más vulnerables, debiendo ser este proceder denunciado y repudiado de forma contundente»dice el mismo en una de sus partes.

Con este acto, el Partido Justicialista busca ser protagonista de un año electoral 2025 que ya se puso en marcha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba