San Luis

“Prioridad por Potrero de los Funes antes que cuestiones partidarias”, afirma Damián Gómez

El intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, aseguró que su compromiso principal es con la localidad que conduce y no con alineamientos políticos. En una entrevista, manifestó que “primero está el amor por Potrero y después lo partidario”, reflejando su apuesta a gestionar enfocado en la comunidad.

Gómez señaló que esta perspectiva lo lleva a tomar decisiones alejadas de atropellos políticos y más relacionadas con la realidad cotidiana del municipio: obras públicas, turismo sostenible y mejor calidad de vida para los vecinos. Bajo esta óptica, afirmó que las facciones partidarias quedan en un segundo plano frente al compromiso municipal.

El jefe comunal añadió que su gestión busca construir “una Potrero para todos”, sin que los intereses partidistas oren por encima del desarrollo local. En ese sentido, remarcó que el diálogo debe establecerse con todos los sectores y no como un condicionamiento político.

Por otro lado, advirtió que el vínculo con las autoridades provinciales y nacionales estará marcado por la necesidad de recursos concretos para la localidad, más que por lealtades partidarias. “No vengo a sumar votos sino a resolver cuestiones que hacen al día a día de la gente”, recalcó.

Finalmente, Gómez no descartó la posibilidad de reevaluar alianzas políticas en función del bienestar de la comuna, y subrayó que “el escenario electoral vendrá, pero antes queremos dejar hechos visibles en la gestión”.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba