Sábado, 22 Junio 2024

Darío Ortiz: de la militancia a la pasión por las bochas

Publicado el Viernes, 17 Mayo 2024 12:20 Escrito por

Darío Ortiz es hace tiempo, un referente social de la comunidad mercedina. Visitó la mañana de Mi Primera Chamba y comentó la tarea que lleva adelante tanto como presidente de la Federación Sanluiseña de bochas y como referente del espacio Principios y valores cuya referencia nacional es Guillermo Moreno y en la provincia Fernando Pastor.

Comenzó la charla explicando aspectos de las bochas y como gran cantidad de personas de todas las edades que practican esta disciplina en nuestra ciudad y en la provincia. La conformación de la federación y la cantidad de clubes que existen en la provincia también fueron explicadas por Darío.

Luego, también difundió las distintas tareas que se estan llevando a cabo en Principios y Valores, comentando acerca de la campaña de afiliación nacional que desde el espacio se impulsa. La conformación de roperitos populares en todo el barrio es uno de los anuncios que brindó aparte de la regular realización de reuniones a lo largo de todos los barrios mercedinos escuchando las opiniones de los vecinos en estos nuevos tiempos políticos que se avecinan.

Si querés colaborar con ropa o colchas o abrigo, será bienvenido para ayudar a aquellos que más lo necesitan: comunicate con Darío al 2657-220602.

Mirá la nota acá:

Visto 825 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas