Reunión trágica en Los Molles: un hombre fue asesinado con una botella rota

Lo que comenzó como un encuentro entre familiares y amigos terminó en tragedia en la madrugada del domingo, cuando un hombre identificado como «El Chispa» Arce murió tras ser atacado brutalmente durante una reunión en una casa de Los Molles, cerca de la localidad de La Punta.
Según informó la Policía, Arce ingresó al hospital de La Punta alrededor de la medianoche, con múltiples heridas cortopunzantes, algunas de gran profundidad. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde a causa de la pérdida masiva de sangre.
Las primeras investigaciones, a cargo de la División Homicidios y bajo la supervisión de la fiscal Roxana Alcaraz, indican que las heridas habrían sido causadas por una botella rota. Todo apunta a que el ataque se produjo en el contexto de una reunión social con personas del entorno cercano a la víctima.
Agentes de la Policía se trasladaron a una vivienda en Los Molles, sobre el camino que conecta con Villa de la Quebrada, donde habría ocurrido el hecho. Allí se tomaron testimonios y se realizaron peritajes para reconstruir los momentos previos a la agresión y dar con el o los responsables.
El caso fue caratulado como homicidio, y continúa siendo investigado para determinar con precisión cómo se desarrollaron los hechos y quién fue el autor del ataque que terminó con la vida de Arce.