San Luis

San Luis: Panadero asaltado a punta de pistola en pleno diluvio

Un panadero fue asaltado por motochorros al llegar a su trabajo. Le robaron $450 mil y documentos. Uno gatilló dos veces antes de huir. A pesar de la persecución, no hay detenidos.

La madrugada se tiñó de violencia en calles Lavalle y General Paz, donde un panadero fue víctima de un violento asalto a mano armada mientras ingresaba por la parte trasera de una panadería en plena tormenta.

El trabajador, Héctor Pérez, llegaba con su motocicleta cuando una segunda moto con dos delincuentes lo acechaba. Sin darle tiempo a reaccionar, uno de los ladrones ingresó al depósito con un arma de fuego, le arrebató 450 mil pesos en efectivo, además de documentos personales y los papeles de la moto.

Los delincuentes ingresaron por el depósito. Foto: gentileza.

Pero el pánico no terminó ahí. Al ser sorprendido, el delincuente gatilló dos veces, una de ellas cuando el panadero y efectivos federales intentaron perseguirlos. «Ya tenían la plata, cuando los sorprendí me gatillaron», relató Pérez aún conmocionado.

La desesperada persecución se dio bajo la lluvia, pero los asaltantes lograron huir. «Los correteamos con la Federal, pero no los alcanzamos», explicó la víctima. A pesar del violento ataque, no se registraron heridos y hasta el momento no hay detenidos.

Las autoridades investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan dar con los responsables de este impactante robo que dejó a toda la comunidad en alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba