Frontera muestra su armado político
El local de UTA de la calle moreno, fué el escenario elegido por el Intendente mercedino para poner en marcha el proyecto político que lo tiene como protagonista indiscutido.
Con el apoyo de referentes de diferentes circuitos barriales de la ciudad, más concejales y diputados provinciales que conforman su espacio, se buscó dar una muestra de convocatoria que mostró la intención clara de conformar un nuevo espacio político con características propias, alejadas de lo que otrora fuera el Partido Justicialista.
«Acá a dos cuadras hay más gente de San Luis que de Mercedes» fue una de las referencias claras al acto que paralelamente se realizaba en la sede del PJ de Avenida Mitre. «Nos hicieron trampa» continuó diciendo en su discurso, haciendo referencia a las elecciones pasadas. Al mismo tiempo, arengaba a los presentes a defender lo conseguido en estos cinco años de gestión comunal.
Rodeado de exdirigentes pertenecientes al oficialismo albertista y militantes, se buscó indudablemente realizar un acto que siente las bases para el devenir de este nuevo espacio político que va a mostrar su fuerza electoral el año próximo, ya de cara a la gran elección del 2027.
Una de las intenciones de Frontera claramente es una gestión activa pero sin descuidar el armado político que potencie su impronta y resulte efectiva en el caso de las legislativas que se vienen, conformando un espacio propio que garantice desde el concejo deliberante las herramientas legislativas adecuadas para lograr sus objetivos institucionales.
Por último, manifestó que próximamente se va a elegir un lugar para reuniones propio pero que se va a volver » a nuestra sede» dejando en claro la intención de continuar en la disputa por el partido justicialista, un anhelo indudable del primer mandatario local.